Asistencia informática en Madrid

La asistencia informática cubre una gran variedad de incidencias que pueden ocurrir en los sistemas informáticos de su empresa en cualquier momento. Desde lo más sencillo, como que un ordenador no encienda, la instalación de programas o la recuperación de archivos.

Como empresa especialistas en el mantenimiento informático Madrid tenemos técnicos en el equipo que le atenderán para dar una solución. Según el tipo de incidencia la asistencia será remota, desde el mismo centro de trabajo de Compuhelp entrarán en su ordenador para arreglarlo, o el técnico se desplazará hasta su oficina.

Los servicios de atención al cliente y asistencia no tienen coste adicional, están incluidos en su paquete de mantenimiento. Incluyen un servicio de ayuda preventivo para combatir futuras incidencias. Para situaciones que vuelven a repetirse, ponemos a disposición el mantenimiento correctivo para recuperar el normal funcionamiento de su equipo.

El servicio de asistencia informática le ofrece: ayuda tecnológica, protección, copias de seguridad, revisiones, diagnósticos y recuperación de datos.

Contacte ahora con Compuhelp y desarrollarán un paquete de asistencia personalizado y adapta para las características de su empresa en Madrid o cualquier otro punto geográfico del país. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información