Compuhelp

Compuhelp

La empresa de mantenimiento informático en Madrid. En Compuhelp llevamos más de 15 años prestando ayuda a empresas en la reparación de sus problemas informáticos de redes, pérdida de archivos, ataques informáticos y virus.

Se creó la empresa con el propósito de proporcionar soluciones informáticas avanzadas a otras empresas que no cuenten con departamento propio de asistencia informática. Trabajamos para Madrid y toda su comunidad autónoma, incluso trabajamos para otros lugares del país.

Han evolucionado rápidamente y aumentado su cartera de clientes considerablemente. En sus equipos han sabido combinar una plantilla de profesionales altamente cualificados y la tecnología de vanguardia en el mercado.

Cuentan con las mejores soluciones para el mantenimiento informático en Madrid. El compromiso adquirido con sus clientes de desarrollar, implantar y dar soporte a las herramientas técnicas y software que les hace falta a en base a su actividad empresarial y necesidades de gestión y avance.

Los productos de Compuhelp son realmente competitivos. Son funcionales y se adaptan a los cambios tecnológicos, Ofrecen un amplio abanico de soluciones horizontales y verticales.

Implantan su tecnología en las empresas de los clientes para su gestión. Ahorran en costes y sus sistemas son más eficaces y eficientes.

Los años de experiencia acumuladores en los trabajos realizados de asistencia y mantenimiento de redes, junto con las ganas de seguir en crecimiento, les han llevado a lo más alto en su sector. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información