Seguridad informática en Madrid

La seguridad informática que le ofrece la empresa Compuhelp para velar por el mantenimiento informático en Madrid de las empresas se basa en hacer una comprobación de los equipos, detectar si puede haber virus y evaluar las posibles vulnerabilidades.

Los técnicos realizan un minucioso diagnóstico para conocer los puntos débiles que puedan existir en sus equipos y poder tomar las medidas necesarias para combatirlos. Así estará prevenido.

Monitorizarán su equipo para obtener información en tiempo real de las variaciones o los avisos de alerta. En el momento que se produzcan las incidencias, serán solucionadas sin tener que parar su actividad.

Gracias a la seguridad informática estará prevenido y a alerta por un servicio de mensajería. Los avisos serán a su email o por SMS, como el cliente decida, para conocer, en tiempo real, lo que está sucediendo.

Compuhelp se adelantará antes de que la incidencia pueda llegar a afectar a la entrada de usuarios en su web. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información