Servicio técnico en Madrid

El servicio técnico de Compuhelp la atenderá inmediatamente cuando se ponga en contacto con ellos para hacerles una consulta sobre un problema relacionado con sus sistemas informáticos.

El técnico de sistemas se conectará a su equipo para averiguar dónde se ha producido el fallo y darle una solución eficaz y rápida. Aunque se encuentran en Madrid, cubren asistencias y dan cobertura a nivel nacional. Realizan reparaciones, limpiezas de sistemas y recuperación de datos.

Los técnicos que le atenderán están cualificados, forman parte de nuestro equipo de profesionales, le ayudarán en lo que necesite. Sin cuotas y sin compromisos, simplemente cuando necesite del servicios, sin cargos o gastos adicionales al contrato que tenga firmado con Compuhelp.

La atención será inmediata, sin demoras ni tiempos de espera. Para permitir que el cliente pueda volver a su actividad cotidiana lo antes posible y continuar trabajando con normalidad.

El servicio técnico ofrece asesoramiento en las siguientes cuestiones: reparación equipos, instalaciones, ampliación capacidad de los equipos, ventas de ordenadores y accesorios, instalación de software y solución de incidencias. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información